La vecina “incómoda”

Posted on Posted in Español, Klelia

¿Qué hace una agrónoma en un site de una chica dedicada al diseño?? Buena pregunta, supongo que poniéndole la parte bajada a tierra al arte, o a lo mejor poniendo la opinión “silvestre y rural” de los que no sabemos de técnicas de dibujo, ni de colores ni nada artístico a todo eso plasmado a nuestro alrededor.

Por mi parte, me preocupa descubrir si el macro-golpe que recibí del lado derecho de mi cerebro hace 4 semanas me logró destruir lo poco artístico que tenía en mi (ya ni mis dramas me salen, jaja).

Les anticipo comentarios sarcásticos, desatinados, a veces hilarantes, a veces depresivos. WAIT!… eso es parte del arte no? ese transmitir emociones de manera que le lleguen a alguien del otro lado del mundo, que no sabe por lo que estás pasando pero que sienten lo mismo que tú al verlo. Ok, chance y el golpe no ha sido tan fuerte y no estoy TAAAAN perdida por aquí.

Y si, me declaro fan de la artista del site, desde hace… ok no digo fechas porque me calculan las arrugas de la frente, solo les voy a decir que soy la orgullosa poseedora de una mini colección de dibujos de mi estimada y que cuando sea hiper famosa yo ya seré millonaria, aunque sea en la pared.

Espero que disfruten mis desatinados comentarios a partir de hoy. (Iba a decir un super albur para cerrar el comment pero no, oso mil empezar enseñando el cobre, dejen agarro confianza)

One thought on “La vecina “incómoda”

  1. AHHHH! :D que bien. Justo me preguntaba… Se habrá echado para atrás mi amiga…. Le habrán espantado los buhos, acaso?… en fin amiga. Muchas gracas por la contribución!

    Aunque tu post, debió llamarse: “No culpes a la Vaca…” (así, como la de luis Mi. jajajajaja…).

Comments are closed.