Tengo que confesarlo

Posted on Posted in Español, Klelia

Si, cuando leí los tuits de tristeza y homenaje que hacía Aurea a Moebius lo primero que pensé fue: OK, yo tengo justificación de no saber quién es porque soy agrónoma ¿no?
Yo recién hoy tuve chance de investigar sobre él, uno porque hoy me tocaba “postear” y dos, porque sí quería honestamente saber de quien hablaba Aurea porque eran tuits muy sentidos, aparte de que ví que fue trending topic en Francia y pues la neta, me gusta cultivarme.
Confesión Número uno: los únicos “comics” a los que alguna vez en mi vida fui aficionada fueron los de la “Familia Burrón” si, shoot me! No me hizo click nada de lo que mencionaron fueron sus “early beginnings”.

Confesión número dos, soy de películas tipo comedia romántica y no tanto de aventuras (shoot me shoot me!) de las pelis bueno, creo (porque la neta la memoria me falla) que vi Tron en algún momento de mi infancia, creo, jaja. Lo que sí es que ví el Quinto Elemento, ¿cuenta? Soy una naca inculta en esto del diseño me cae.

Lo que puedo decirles con una gran sonrisa es que en su página oficial viene un diseño/dibujo como le llamen que me gustó bastante: un zapato, nave espacial con dos personas dentro que más asemeja al yo interno de alguien… (yo, supongo, porque se ve que es un caos mental, pero con orden digamos, o inspiración, o funcionalidad, no sé).

Y solo por ese dibujo les puedo decir: que hermoso! me uno a la tristeza de mi amiga, también se necesita poder transmitir eso y a veces, las palabras o la ciencia no llega y para eso necesitamos el arte, que pena que se haya ido, pero creo que el señor vivió plenamente no? Porque leí su super curriculum y GUAU, nomás le faltó hacer una película con los Bichir no? (jeje, no aguante el chistorete).

Me gustó esto de aprender algo nuevo, pero no, no me voy a reventar Tron de nuevo… había luces en la peli no? jaja… no me hagan recordar, no recuerdo ni donde dejé mi pulsera favorita hace un mes!

One thought on “Tengo que confesarlo

  1. Nunca es tarde para conocer un artista. Moebius era grande en lo que hacía y como dices, tenía es cualidad de expresar por medio de la línea y a final de cuentas como tu bien lo has mencionado, cuando las palabras no logran expresar eso, para eso está el arte.

Comments are closed.