Los Sketches son Mi Salvación.

Posted on Posted in comic, dibujo, Español
Algunos sketches que he realizado entre dibujos etcéteras. Unos inéditos.

La verdad no iba a postear nada hoy. Todo lo que tengo son comic y sketches referentes al cómic. Pero después de un gran sentimiento de culpa al ver que el Lunes se me iba,  encontré un par de sketches compilados en un archivo. Muchos de ellos no los había mostrado, así que decidí utilizarlos en la actualización de hoy.

Toda la semana he estado clavadísima en el comic y esperaba poder tener algo que mostrar que no fuera spoiler. Sin embargo todo lo que he dibujado hasta ahorita, es de la parte central del comic (big spoiler). Creo que debí haber empezado por el principio, pero la realidad es que nunca me voy por órden.  Anyways,  no quería dejar de postear en mi blog. Se que las próximas semanas estará muy complejo hacerlo, más porque tengo muchísimo trabajo (me he encontrado partiendo mi día minusciosamente para poder realizar todos los pendientes laborales tanto como los personales), pero haré lo posible por no dejar de postear. Espero por lo menos poder terminar unas dos ilustraciones que tengo en proceso (acrílico y PS). A ver que tal me va. Ya saben que no me gusta postear cosas a la mitad.

El comic está quedando so far, mejor que el anterior, pero no tengo mucho tiempo libre *llora*. Ay bueno. Yo y mis cómics. En fin. Me regreso a trabajar. La noche es larga y aún me quedan 20 páginas por dibujar, entintar, meter grises y tramas *llora más*

One thought on “Los Sketches son Mi Salvación.

Comments are closed.