Happy Holidays y buen año 2013!

Posted on Posted in admin_post, dibujo, fan_art
I will tattoo this elf on my ass. How about that!
I will tattoo this elf on my ass. How about that!

Uf! el año está a punto de terminar y no quise que se fuera sin venir a postear aquí. Estoy super duper contenta de que *casi* updatee todas las semanas, y aunque se me fueron posts no fue por desidia sino por estar DIBUJANDO! :D  Así que mi propósito de año nuevo (a.k.a Dibujar más) fue cumplido al PIE de la letra y con muchos beneficios. Después de haber estado trabajando en mi comic, una película indie y mucha, mucha publicidad, puedo decir con satisfacción que me siento más capaz de hacer las cosas, sacudida de muchos complejos ^^.

Ya estoy maquinando mis próximos proyectos y metas para el prox año! -los cuales incluirán por supuesto una meta de dibujo-.  No puedo decir que este año *este* elfito de Rise of the Guardians -o sea, que tan cool es ese sancho-clos?-  sea el último de mis dibujos del año. Claro que no, pero me parece, si será lo último que estaré posteando porque con las fiestas + trabajo se me viene un final de año bastante ocupado.

 

Watercolor +splitting headache.
Watercolor +splitting headache.

 

Además del elfo traigo otro dibujín que le hice a mi compañera Luro (nuevo miembro de el estudio Oubilette y amiga de hace años del mundo de los cómics), que entre acuarelas que acostumbro a hacer para la convención, me pidió un fan art de esta misma película pero con Jack Frost y el Conejo de Pascua. Esto fue algo que hice en el stand, mientras que luchaba con un dolor de cabeza fatal. Pero debo decir, me sirvió para relajarme muchísimo y sobrevivir a la convención. Clásico que me hubiese gustado hacer algo mejor estudiado, pero vaya, también es un dibujín realizado en el momento y pues no hay mucha oportunidad de planear.

Lo peor es que le comentaba a mi amiga que estaba haciendo todo acopio de mi fueraza de voluntad para no dibujar fan art de esta peli (Excepto de los Elfos, porque los elfos rock. like all the way to the north pole XD). Pero bueno, cuando me lo pidió ya como que no me pude resistir.

En fin muchachones, lectores, y gente que nos fue a visitar en la convención, les agradecesmos todos sus regalos, besos, y comprar a nuestra convención. Espero pronto estar posteando el Behind the scenes del cómic.

For all those who don’t understand Spanish, I wish you the best of holidays and a very happy new year. Be on the watch. I’ll be posting upcoming events, behind-the-scenes-comic material and of course, drawings!

 

6 thoughts on “Happy Holidays y buen año 2013!

  1. Síii queremos behind the scenes del cómic!
    Feliz Año y esperamos mucho arte opimekiyesco para 2013!

  2. Feliz Año Nuevo Aurea. Que tus metas sean superadas con rapidez y los nuevos projectos te impulsen aun mas alla de lo que tu imaginacion tiene planeado para 2013.

Comments are closed.