Los libros no Hablan!

Posted on Posted in Español
Libros
Parte de nuestra mesa al momento de grabación

Bueno, pues ya se que he estado ausente -es que he tenido mucho trabajo- y les tengo prometido mi súper post de el comic y los avances. No se me ha olvidado, pero mientras tanto paso de rápido para compartirles un nuevo proyecto que estoy llevando acabo  con mi amiga Adalisa Zárate, el cual se llama Los Libros No Hablan.

Como muchos de ustedes saben, estudié literatura y pues bueno, aunque la vida me ha llevado a lares más “gráficos”, mi pasión por los libros y la literatura es algo que nunca he dejado de lado. Después de un par de tardes de ocio, Ada y yo decidimos sacar un podcast de libros :D

Aquí está el primer programa (Advierto que es el piloto y por ende, hay todavía muchas cosas que mejorar he?). Ada y yo le damos las gracias eternas a Gokutzin Kukulkan , quien nos ayudo con tips, con parte de la post y por supuesto con muchas porras para la realización de este primer piloto. El programa saldrá cada mes, y tendremos regalos para todos los escuchas!!!

En los próximos días trataré de poner un link fijo en el blog. Y pues bueno, si les gustan los libros pásense a dar una vuelta por Los libros No hablan.

También tenemos Twitter, Facebook y por supuesto la página donde pueden escuchar online o descargar el podcast ^^ Les doy de antemano muchas gracias a todas las personas que han compartido el link y que estuvieron entusiasmados con la idea desde que la expresamos en nuestras largas conversaciones de FB.