Acuarelas ganadoras

Posted on Posted in dibujo, Español, fan_art

Uf, bueno ya se que es un poco tarde, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca, ¿no?

Aquí está la ultra prueba de que el ganador de la acuarela, Roberto Arteaga tiene su acuarela en su casita ^^

 

Roberto (conocido como Ragnarok) con su acuarela
Roberto (conocido como Ragnarok) con su acuarela

 

ETA: Sólo quiero aclarar que se le envió la acuarela al ganador a las 2 semanas de la fecha acordada. Se posteó hasta ahorita la foto y la acuarela completa, en parte porque no nos poniamos muy de acuerdo para que se tomara la foto y me enviase la prueba de que ya tenía la acuarela en su casa (digo, tampoco quiero que crean que la envié a la par de cuando escribí este post. No, ya tiene *meses* de que se la envié.)

Mil disculpas que no he subido nada. He andado a las meras carreras con todo. Estoy a punto de subir un gran batch de dibujos al sitio (ya hay nuevos dibujos en la sección de arte de este sitio (fondos y una ilustración y próximamente subiré muestras de toooodo lo que he estado haciendo para la campaña de Sanborns mejor conocida como Los Tecolotes! ). He estado de una flojera galopante y la verdad es que he dibujado mucho pero no he subido nada :P  Y bueno, así es la vida del “hartista”, como dicen mis amigos.

Estén al pendiente porque se pueden ganar una acuarelita cuando lleguemos a los 700 fans en el FB!  Les agradezco mucho todos sus comentarios y demáses. Me ha sido toda una sorpresa acumular tantos likes en tan solo unos cuantos meses. Muy agradecida con todos ustedes.  Ya voy a tratar de postear cada semana como antes para seguir teniendo el sitio activo.

Mientras tanto les dejo la acuarela ya completa.
Mientras tanto les dejo la acuarela ya completa.

Les recuerdo que también tengo Instagram. Ahí de verdad que estoy todo el tiempo, subiendo todo (Es más fácil tomar foto que escanear, no me juzguen!). Bueno, ahora si me retiro ;)