Uso del Arte

English

Todo el arte que esta en esta pagina es propiedad de Aurea D. Freniere, a menos que se indique lo contrario. Está prohibida la reproduccion total o parcial del contenido de Opimekiya! (asi como el uso de la palabra), a menos que tengan permiso escrito del autor (o sea de mi).

Puntos que debes tomar en cuenta:

  • Ilustraciones y Comics

a) No hay problema si quieres linkear mi sitio, pero por favor toma en cuenta que el contenido del sitio (todo) sigue siendo de mi propiedad y que el plagio no está bien visto . No se permite por ende postear mis dibujos en NINGUNA red social, A MENOS que lo hayan hecho por medio de los botones puestos en cada post del blog para compartir el contenido, ya que estos muestran el link de donde provino la imagen y mantienen el nombre del autor visible.

b) No esta permitido bajo ninguna circunstancia la edición de las imagenes mostradas en este sitio.

c) Si deseas cortar las imágenes para hacerlas íconos no hay problema, pero pon un link visible hacia Opimekiya!

  • Fondos y Color Scripts

A)Los fondos mostrados en este sitio, fueron hechos para diferentes estudios de animacion y no soy poseedora de los derechos de los mismos. Estos están siendo mostrados dentro de este espacio gracias al permiso expreso de las compañías que me los encargaron, como parte de mi portafolio online. A menos que algunas muestras sean posteadas en el blog (y por ende se pueda compartir el link),  yo les acosejo no sacar este trabajo de su contexto.

Si por el contrario, este es posteado fuera de contexto, Opimekiya! y Aurea Freniere se lavan las manos de dicho asunto, ya que los fondos de animación fueron puestos en este espacio para fines de muestra y en ningún momento se pretende lucrar con ellos,más que tenerlos en exhibición.

Cualquier persona que repostee los fondos, y los utilice con fines de lucro, o bien se adueñe de ellos, tendrá que someterse a las consecuencias legales, si las empresas de animación para los que hice dichos fondos, así lo ven pertiente.

  •  Robo de Bandwith

“Likear directamente una imagen se conoce como robo de Banwidth. (Ejemplo: mostrar una fotografía en tu página web, solicitandola al servidor de opimekiya.net). Por favor no lo hagas, porque el servidor me cobra por ello. Si quieres mostrar la imagen como fue almacenada, ligala directamente a la página HTML utilizando el código target=”_blank”, que hará que la imagen se abra en una nueva página”*

(aunque no creo que puedan hacerlo ya con wp, es una de las razones por las que me cambie a esta nueva plataforma, no sólo para proteger mis imagenes, sino también para contrarrestar este problema).

En cualquier caso, como ya lo expliqué a lo largo de este post, tienen los botones de Share puestos en los posts, y pues así pueden compartir lo que les guste del sitio, sin mayor problema.

Aurea Freniere

 

*Explicación sacada de este sitio